Camilo y Evaluna Camilo y Evaluna

¡Filtraron FOTO del rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna!

A unos días del nacimiento de Índigo se han revelado las primeras imágenes de su rostro, pero no fueron sus papás, sino su abuela la que lo hizo.

Uno de los nacimientos más esperados en el mundo del espectáculo se anunció el pasado 9 de abril. Se trata del de Índigo, primer hija de Camilo y Evaluna, quienes compartieron la noticia y mostraron su felicidad por medio de sus redes sociales.

¡Camilo y Evaluna Montaner, viven una luna de miel de tiempo completo debido al confinamiento! Están más enamorados que nunca.

No obstante, hasta el momento ambos cantantes se han reservado el revelar la cara de su pequeña, pues solo han publicaron momentos que han tenido y los pies de Índigo.

La mamá de Evaluna , Marlene Rodríguez, fue la encargada de que la historia fuera diferente al compartir una imagen de su nieta en donde deja ver parte del rostro de Índigo, la foto es parte de los diseños que su abuela ha hecho para la hija de Evaluna y Camilo.

Índigo tiene su propia línea de ropa

Recordemos que la abuela de Índigo se inspiró en su nieta para poder lanzar una nueva línea de ropa para bebé y así lo reveló.

"Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina, que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés, y le dije: ‘Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo’. Me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y unimos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una. Desde hace muchos años nos juntamos a aprender, hemos hecho cerámica, papel mache, pintura, escultura con reciclaje, marionetas…y ahora nos unimos en este emprendimiento por mi nieta (que es de ellas también)".

"Ya Índigo nació y hoy nace esta marca inspirada en ella. El Hilo Rojo me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, el amor por mis amigas, el amor por la naturaleza (es todo sanito y natural), esta ropita es amor que compartimos con ustedes".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias