Finn Wolfhard

Finn Wolfhard aseguró que lo chantajearon para que mostrara a su novia en las redes sociales

Se cree que Finn comenzó a salir con Elsie a principios de 2021.

Finn Wolfhard reveló que fue chantajeado para que confirme su relación con su novia Elsie Richter y la publique en las redes sociales.

El actor de Stranger Things, que interpreta a Mike Wheeler en la exitosa serie de Netflix, actualmente está saliendo con Elsie Richter, de 19 años de edad, hija de la actriz británica Dolly Wells y Mischa Richter.

No se sabe cuándo se unieron por primera vez, sin embargo, se ha visto a Finn y Elsie saliendo juntos desde marzo de 2021. En abril, Elsie y Finn aparentemente tuvieron su primera salida pública en un juego de baloncesto de la NBA entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks. Y al mes siguiente, Elsie compartió una foto de Finn escalando una pared mientras disfrutaban de una cita de escalada en interiores.

En junio, Finn y Elsie confirmaron oficialmente su relación al publicar una foto borrosa de ellos juntos junto con un pequeño emoji de corazón en Instagram.

Sin embargo, Finn ahora ha revelado que sus fanáticos han amenazado con revelar su información personal para llamar su atención. De hecho, algunos incluso intentaron exponer la dirección de su novia a menos que confirmara su relación.

En una entrevista con The Washington Post, Finn reveló que aceptó a regañadientes: “Son como, 'Oh, está bien, lo siento mucho. La amamos. Todo se desvanece literalmente una vez que dices,' Oye, calma abajo. Es genial. Soy una persona real. ‘Es casi como un trance o algo así. Tal vez sea algo de poder”.

Finn ahora solo usa su cuenta de Instagram para promover su trabajo, y encuentra que la plataforma de redes sociales “provoca ansiedad y distracción”. Incluso borró su cuenta de Twitter, pero la recuperó para promocionar su nueva película Ghostbusters: Afterlife.

“Pienso en eliminar Twitter todos los días. Ya ni siquiera lo reviso”, dijo Finn a la revista Interview en una entrevista con su coprotagonista de Stranger Things, Joe Keery. “Se siente como un ruido, como una unidad de aire acondicionado gigante encima de tu cama que es tan ruidosa, y luego encuentras el interruptor para apagarla y dices, 'Oh, qué bueno'”.

Continuó: “No soy anti-redes sociales, porque si lo fuera, estaría fuera de ellas. La respeto, pero también me aterroriza. Por eso creo que esta película es importante. Mi hermano no es un gran fanático de Internet ni nada, pero navega por 4chan”, dijo.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias