Finn Wolfhard

Finn Wolfhard contó que hubo “rivalidades” entre el elenco de Stranger Things

El elenco de Stranger Things no siempre se llevó bien entre sí.

Finn Wolfhard se abrió sobre las primeras temporadas de Stranger Things y reveló que el elenco no siempre fue tan cercano.

Si eres fanático de Stranger Things, es probable que ames al elenco tanto como al programa en sí. La amada serie ha convertido a las estrellas infantiles Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb Mclaughlin y el resto de los actores de Netflix en nombres familiares. Los espectadores no pueden tener suficiente de sus adorables personalidades y su amistad dentro y fuera de la pantalla.

Sin embargo, el elenco no siempre ha estado de acuerdo. Finn acaba de revelar que solía haber “drama” entre las estrellas.

Hablando con Washington Post, Finn dijo: “Cuando comienzas un programa tan joven, hay drama y rivalidades porque es como la escuela. Y luego te haces mayor y dejas de preocuparte. Creo que en realidad es algo increíble volver el uno al otro y decir, 'Wow, realmente te entiendo. Todos estamos pasando por esto juntos. Te amo'”.

Finn también aseguró que tiene mucho tiempo de grabaciones con Charlie Heaton (Jonathan) en la temporada 4 de Stranger Things y que ahora es increíblemente cercano a ella. Mientras tanto, los hermanos Duffer dijeron que la temporada 4 es la mejor de Finn: “Filmamos este enorme monólogo con él hacia el final de la producción, y es la mejor actuación que Finn ha dado”.

En cuanto al futuro del programa y si protagonizaría un spin-off, Finn dijo: “Creo que probablemente podrían hacer mucho con el mundo de Stranger Things, como los libros de Harry Potter”. El actor de 18 años luego reveló que le gustaría hacer una película de Stranger Things.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias