Florinda Meza a Roberto Gómez Bolaños: "Quisiera regresar el tiempo"

Florinda Meza recordó a Roberto Gómez Bolaños en el aniversario número seis de su muerte.

Hace unos días Florinda Meza escribió en sus redes sociales un conmovedor mensaje tras la muerte de su esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien desde hace seis años falleció luego de sufrir una insuficiencia cardíaca.

Por eso, el pasado 28 de noviembre, Florinda Meza recordó a su esposo, quien es recordado como una de los comediantes ás importantes de América Latina. 

“Quisiera regresar el tiempo… pero no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con todo lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos. Un instante que fuera eterno. Como eterno eres ahora tú. Te amo“, escribió junto  a una fotografía donde posaban juntos. 

Luego, compartió otra publicación donde recordó el pasado 28 de noviembre de 2014 cuando Roberto Gómez Bolaños murió en Cancún. 

"Justo hace 6 años sentí el dolor más grande de mi vida. Mi corazón se fue con él. Hoy quiero que todos juntos lo recordemos con amor, con alegría, con una sonrisa, porque eso era lo que a él más le gustaba: hacernos reír. ¿Me mandan sus caras felices para él?“.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias