Foto: Toni Costa se muestra muy cariñoso con alguien más, ¿nuevo amor?

Toni Costa en el centro de la noticia y ahora más que nunca con el rumor de que su expareja Adamari podría hacer su vida con otro hombre.

Toni Costa más allá de haber recibido a Adamari López en España para compartir con su hija en común y disfrutar de otros aires, no hubo ningún comentario de reconciliación, regresando la conductora a su labor diaria mientras que el bailarín profesional permanece en su tierra. 

Tal parece que las cosas no marchan del todo bien en la pareja, pues la posibilidad de regresar nuevamente se esfumó, además de los múltiples rumores de que Adamari López haga su vida con otro hombre.

Las historias que se cuentan no suman a favor y las partes permanecen en silencio total, despertando el suspenso hacia los seguidores y dejando que la imaginación vuele indeteniblemente. 

¿Nuevo amor?

Hace poco el papá de Alaïa publicó en sus redes sociales imágenes junto a alguien más, mostrando amplios gestos de cariño y ternura que sorprendió a todos los fanáticos entre abrazos y palabras afectuosas. 

Para presentar por primera vez al público, decidió hacerlo desde sus historias de instagram con mucha alegría a nada más y nada menos que: Coco.

"¡Les presento a Coco, un pomerano que era blanco y ahora es beige", dijo mientras jugaba con el perrito entre sus brazos. "Vale, ya quédate blanco, ¡es más cariñoso!", decía.

El perrito pertenece a su sobrina Noa, quien es prima de Alaïa con quien la hija de Adamari pasó sus vacaciones.

"¡Hola, pertenezco a la familia Sánchez Costa! Mi mamá es Lorena Costa", hermana de Toni, "mi papá es Juanjo Sánchez y mi hermana, Noa", puede verse en la cuenta Instagram de la mascota. ¡Conócelo!

Te puede interesar: 

OMG: Adamari López podría tener un romance con otro hombre

Natti Natasha rompió en llanto al ver lo que pasó con su hija, ¡entérate!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias