Fotos de Sebastián Yatra haciendo el delicioso escandalizan las redes: no apto para menores de 18 años Fotos de Sebastián Yatra haciendo el delicioso escandalizan las redes: no apto para menores de 18 años

Fotos de Sebastián Yatra haciendo el delicioso escandalizan las redes: no apto para menores de 18 años

Sebastián Yatra está en boca de todos por unas escenas íntimas impactantes.

Sebastián Yatra se volvió tendencia y todos hablaron de él. Los usuarios de Twitter creyeron que todo se debía a la foto desnudo que había compartido en su cuenta de Instagram, pero la realidad es que apareció un video donde se lo veía haciendo el amor.

Afortunadamente, no se trata de una grabación que forma parte de su vida privada. Las imágenes forman parte de "Érase una vez, pero ya no", la serie de Netflix que protagoniza.

Antes del estreno, el colombiano había advertido en sus redes sociales que su aparición iba a tener instantes picantes. ¡Y no mentía!

Lo cierto es que hay que destacar la valentía de Yatra, que si bien se dedica a la música se animó a esta producción donde hasta hizo un desnudo total. 

"Érase una vez, pero ya no" habla de una pareja separada por la tragedia que debe reencontrarse en otra vida para romper el hechizo que pesa sobre su pueblo, donde nadie puede enamorarse. Incluye unicornios y dragones, además de números musicales. Además de ser uno de los protagonistas, Yatra interpreta el tema central que lleva el mismo título, cuyo video fue lanzado la semana pasada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias