Fotos del pasado de Shannon de Lima exponen la cantidad de cirugías que se ha hecho Fotos del pasado de Shannon de Lima exponen la cantidad de cirugías que se ha hecho

Fotos del pasado de Shannon de Lima exponen la cantidad de cirugías que se ha hecho

Shannon de Lima tiene apenas 33 años.

A través de sus historias de Instagram, Shannon de Lima compartió hace un tiempo un recuerdo de su juventud. La venezolana publicó una fotografía de uno de sus primeros desfiles de moda, de cuando tenía tan solo 14 años.

A diferencia de cómo se veía en esa época, ahora, con 33 años, luce más fresca y juvenil que antes. Como ella misma indicó, es importante “cuidar el exterior tanto como el interior”.

La modelo, ex de Marc Anthony y James Rodríguez, recalcó lo mucho que le gustaban sus cejas de ese entonces, que eran más finas. Pero su apariencia no pareció gustarle a muchos de sus seguidores, quienes aseguraban que lucía mayor. ¡Mira la foto!

Te impactará ver cómo lucía Shannon de Lima antes de las cirugías

Shannon de Lima no deja de estar en boca de todos por su belleza. Cada posteo que hace Instagram explota de likes y muchos creen que es la chica del momento.

Desde el plano personal y romántico, varios han sido los famosos que cayeron a sus pies como por ejemplo, el cantante de salsa Marc Anthony, el boxeador Canelo Álvarez, el capitán de la selección de polo de Mónaco Rommy Gianny y el jugador colombiano James Rodríguez.

Sin embargo, más allá de la belleza y romances, la gente hace comentarios sobre su impactante antes y después, ya que se habría hecho varios retoques.

Al analizar las imágenes, sus seguidores afirmaron que se nota un cambio específico en la nariz, el busto y sus labios, volviendo al presente que probablemente, dichos retoques se dieron gracias a su participación en el concurso de belleza Miss Earth Venezuela en el año 2005, según El Mundo de España.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias