Fotos muestran cómo se preparan Camilo y Evaluna antes de subir al escenario, ¡insólito!

Fotos muestran cómo se preparan Camilo y Evaluna antes de subir al escenario, ¡insólito!

A Camilo y Evaluna nos acostumbraron a verlos en el escenario, pero ahora el futuro papá de Índigo reveló fotografías de lo que hace con su esposa tras bastidores que quedarás en shock...¡sigue leyendo!

Camilo y Evaluna continúan en el centro de las noticias, tras el seguimiento paso a paso del embarazo de la hija de Ricardo Montaner quien lleva su maternidad de lo más epectacular y no se detiene en cuanto a trabajo se refiere, pues acompaña a su esposo en cada concierto disfrutando del momento mientras cantan juntos.

Tal parece que esta nueva etapa cayó como anillo al dedo a la intérprete de "Uno más Uno", pues se mantiene activa con sus fanáticos desde la tarima y aunque por las redes esté la mayor parte del tiempo ausente, Camilo se encarga desde su rincón en los stories de instagram de poner al tanto los avances en el embarazo de Eva y de cada show. 

Ahora bien, el cantante colombiano se toma muy en serio su relación con los seguidores y ahora muestra un poco más allá de lo que podemos ver en pantalla, destapando lo que hace con su esposa tras bastidores y confesando el propósito de su publicación.

En una emotiva dedicatoria hacia la madre de su primer hijo índigo, el autor de Ropa Cara confiesa lo siguiente:

Este es un post con un montón de fotos y videos que tienen como único objetivo hacerle saber al mundo que estoy agradecido por tener a Evaluna a mi lado y permitirme estar al suyo! Por toda una vida juntos, dijo Camilo.

Mira a continuación las imágenes de instagram que han ganado miles de like y comentarios increíbles, llenos de corazones por lo que hace la pareja antes de subir al escenario comiendo papitas fritas, preparándose, maquillándose y más: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias