Francisca Lachapel mostró cómo luce su cuerpo al natural luego del embarazo, ¡mírala acá!

Francisca Lachapel mostró cómo luce su cuerpo al natural luego del embarazo, ¡mírala acá!

Francisca Lachapel no ocultó nada y reveló su condición corporal al natural luego de dar a luz.

Francisca Lachapel hace un mes y medio que dio a luz a Gennaro Zampogna, mostrando numerosas fotografías de aquel momento maravilloso tras convertirse en madre por primera vez.

La presentadora de "Despierta América", además de dar a conocer cada etapa de su embarazo y el momento especial del nacimiento de su hijo, también decidió publicar la imagen de cómo luce su cuerpo en la actualidad.

“Me encantaría decirles que es un #tbt perooooo no, esa soy yo justo ahora en esta etapa donde he recibido la mayor bendición de mi vida, ser mamá de Gennaro! Donde todos los días tengo la dicha de abrazar a un muñequito hermoso que aún no puedo creer que salió de mi.

De la misma manera, siguió agregando más líneas a su mensaje lleno de mucho entusiasmo hacia la mujer como madre y dando lo mejor de sí en esta nueva faceta. 

Imagino que como yo, hay muchas otras mujeres que al dar a luz no se sienten seguras con la transformación del cuerpo. El doctor ya me dijo que puedo regresar a mi vida normal y hacer ejercicio así que, hoy comienzo este reto que no va a ser fácil, pero daré lo mejor de mi! ¡Ustedes me conocen!

Por otro lado, aprovechó para enviarle un consejo a todas las mamás que experimentan cambios en su cuerpo y la admiración que siente hacia todas ellas.

A todas las mamás hoy les digo que más que nunca las entiendo en muchas cosas y las admiro! Feliz día! Acepto cualquier consejo!“, escribió Francisca

Hoy en día, Lachapel se siente más segura de ella misma y no le hace caso a las críticas sobre su cuerpo ni al  bullying que sufrió al respecto por como lucía durante el embarazo.

Simplemente, disfruta al máximo su maternidad con todos los cambios que implica y el hermoso regalo de tener a su bebé en los brazos, siendo feliz en cada avance de esta dulce aventura. ¡Enhorabuena!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias