Frank Ocean Frank Ocean

Frank Ocean sufre terrible perdida

El hermano del cantante Frank Ocean, Ryan Breaux y su amigo Ezequiel Bishop perdieron la vida en un accidente de automóvil en Thousand Oaks, California.

Ryan con tan solo 18 años y su amigo Ezequiel de 20  tuvieron un accidente. Según el reporte del sheriff del Condado de Ventura, El accidente se dio a la 01:30 horas en donde el vehículo en el que se conducían se salió de la carretera e impactó un árbol en Westlake Boulevard.

De igual manera en el informe se relató que el vehículo se encontraba envuelto en llamas cuando fue encontrado y que los dos ocupantes que lo abordaban fueron declarados como fallecidos en el lugar por el Departamento de Bomberos del Condado de Ventura.

CBS informó en su noticiero que el automóvil sufrió mucho daño, hasta casi reducirse a la mitad por el impacto, ante esto se cree que el exceso de velocidad tuvo que ver con el siniestro. Así mismo fue el lugar donde se celebró un pequeño memorial por algunos de sus amigos y familiares por la noche.

Ryan Breaux y Ezequiel Bishop fueron compañeros en Oaks Christian High School en California y recién se habían graduado el año pasado.

Ante la lamentable pérdida los amigos y familiares comenzaron a dar muestras de respeto y cariño hacia el hermano de Frank. Entre uno de ellos, de los mas emotivos fue el de Paris Brosnan el hijo del actor Pierce Brosnan que dejó plasmadas algunas postales de la bella amistad que compartían.

Para mi hermano, que tenía un talento increíble, poseía un corazón de oro, tenía una energía contagiosa, una sonrisa y una risa que levantaba el espíritu de todos, y era un amigo leal y auténtico para cualquiera que conociera". Comenzó en el párrafo de dedicatoria Paris

Acababas de comenzar y estabas listo para mostrarle al mundo quién eras. Eras un líder y tenías todo un ejército de soldados leales detrás de ti. Gracias por estar allí para mí cuando más lo necesitaba, gracias por todas las noches salvajes, gracias por la música y todas las sesiones nocturnas de estudio con Fray, gracias por bendecirnos a todo con tu presencia en esta tierra. Te llevaré en mi corazón siempre. Hasta que te vuelva a ver hermano. Ryan Breaux para siempre y Zeek Bishop para siempre." Concluiría en el emotivo mensaje Paris  

Pero hasta la fecha y el momento su hermano: el cantante Frank Ocean(1987) no ha dado ninguna declaración al respecto. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias