Frida Sofía arremete contra Niurka Marcos: "Solo te buscan para que opines tus pendejad*s"

Frida Sofía arremete contra Niurka Marcos: "Solo te buscan para que opines tus pendejad*s"

Frida Sofía le respondió a Niurka Marcos luego de que la vedette cubana la criticara y le diera un consejo por su drama familiar. 

En una nota anterior te contamos que Niurka Marcos se pronunció tras las acusaciones que hizo Frida Sofía en contra de su abuelo, quien supuestamente abusó sexualmente de ella cuando era niña. 

Durante la entrevista con "Sale el Sol", Niurka Marcos aseguró que Frida Sofía solo "busca publicidad" hablando porquerías de su madre y de su abuelo Enrique Guzmán. 

Tras esto, Frida Sofía se ha pronunciado en sus redes sociales y por eso le respondió a la vedette cubana que ella solo busca fama hablando de todo lo que le pregunten. 

TE PODRÍA INTERESAR: El consejo que Niurka Marcos le dio a Frida Sofía ¡Te lo contamos!

"Esta vieja para que vean SI BUSCA FAMA A COSTA DE QUIEN SEA... POBRE... DE CORAZÓN DE MORAL Y QUE LE QUEDE CLARO QUE SUS PINCHES MAMADAS DE 'BRUJERÍA' me la pasó por donde se pasa a cualquiera. YO TENGO UNA PROTECCIÓN DIVINA QUE UNA PIRUJA COMO TÚ JAMÁS ME PODRÁ HACER DAÑO", comenzó escribiendo Frida Sofía. 

 

"Estas ardida de que ya no hablan de ti? Solo te buscan para que opines tus pendejadas y reírse de ti no contigo MAMAniurrrr", agregó la joven. 
 

Niurka Marcos aseguró que se encuentra de parte de Alejandra Guzmán y aseguró que que Frida "no va a lograr desprestigiar una carrera de tantos años ni de su madre, ni de su abuelo". 

Tras esto, Frida hizo una reflexión y le dijo: "Y si tú hija te dijera lo mismo? Qué pedo Wey?!". 

Para finalizar, agregó: "Bailas?!"


 
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias