Frida Sofía compartió una fotografía con su abuelo como prueba de abuso ¡Te la mostramos!

Frida Sofía compartió una fotografía con su abuelo como prueba de abuso ¡Te la mostramos!

Frida Sofía ha sido criticada y cuestionada por las acusaciones que ha estado haciendo en contra de su abuelo Enrique Guzmán. 

En notas anteriores te hemos contado que la polémica con Frida Sofía y su familia pica y se extiende y es que después de que la joven denunciara públicamente que su abuelo, Enrique Guzmán, abusaba de ella cuando era pequeña, muchos famosos e internautas han arremetido en su contra. 

Por eso, tras lo sucedido, la joven utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía de su infancia donde aparece posando junto a su madre, tpio y abuelo. 

TE PODRÍA INTERESAR: Silvia Pinal rompe el silencio y le envía un mensaje a Frida Sofía

Frida Sofía asegura que dicha fotografía es una prueba de cómo ella se sentía en esos años de su vida luego de que su abuelo abusara de ella. 

Tal como te comentamos, en la fotografía aparecen Alejandra, Enrique y Luis Enrique Guzmán junto a Frida Sofía, quien se quedó mirando fijamente a su abuelo con una expresión de asombro. 

“Para tod@s los que quieren pruebas… perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad, pero una foto dice más que 1000 palabras #nomecallo #micaranomiente #yonomiento #justicia”, escribió Frida junto a la fotografía que publicó en sus redes sociales. 

A pesar de que muchos usuarios no entendieron la interpretación de la fotografía, otros mostraron empatía con ella y le escribieron mensajes de apoyo. 

Es importante mencionar que el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que Frida Sofía presentará finalmente una demanda en contra de su abuelo y con el respaldo de su padre,  Pablo Moctezuma.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias