Frida Sofía habría acudido a un hospital psiquiátrico, ¡te contamos los detalles!

Frida Sofía habría acudido a un hospital psiquiátrico, ¡te contamos los detalles!

La polémica, pica y se extiende cada vez más entre Frida Sofía y la familia de su madre Alejandra Guzmán.

Según informaciones de la revista TVNotas, Frida Sofía estaría visitando un hospital psiquiátrico de los Estados Unidos, debido a las declaraciones de Alejandra Guzmán en entrevista realizada con Adela Micha, donde manifestó que la joven padecía de un trastorno de la personalidad "Boderline".

Luego de esto, la periodista Shanik Berman reveló que Frida estaría siendo revisada por peritos para corroborar que realmente sufre de dicho trastorno además de comentar al detalle aspectos del proceso.

“En este momento se encuentra Frida Sofía en uno de los mejores hospitales psiquiátricos del mundo con peritos para demostrarle a Alejandra Guzmán, que no tiene boderline personality, y que todo lo que ha dicho es verdad o es su verdad...pronto habrán más noticias sobre su visita al hospital psiquiátrico al que acudió para hacerse pruebas para demostrar que mentalmente no tiene ningún padecimiento y para demostrar ante peritos oficiales la veracidad de sus acciones”.

Recomendamos ver: ¿William Levi estrena romance? Descubre quién es la afortunada

Estas fueron las declaraciones de Alejandra Gumán, al revelar el presunto diagnóstico de su hija Frida Sofía.

“Recuerdo después de unos años que tuve que mandar a Frida a un colegio porque trataron de secuestrarla y ella tenía apenas 12 años; yo la llevé al mejor colegio, que era ‘Romsey Homeschool’, en el cual el último año, se le diagnosticó ‘border personality’ (trastorno de la personalidad). En ese momento, yo fui al colegio y un terapeuta me dijo de esta condición, y desde entonces yo he tratado de ayudar a Frida, de tenerla bajo medicamento… pero a veces no terminábamos la terapia o a veces no tomábamos las medicinas como debía de ser”, expresó.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias