"Fueron muy crueles": Kate Winslet recordó el infierno que vivió por culpa de Titanic "Fueron muy crueles": Kate Winslet recordó el infierno que vivió por culpa de Titanic

"Fueron muy crueles": Kate Winslet recordó el infierno que vivió por culpa de Titanic

Titanic fue dirigida por James Cameron y se estrenó en 1997.

Kate Winslet tenía apenas 21 años cuando fue elegida para protagonizar Titanic, la película que recreó el hundimiento del famoso barco y que además tuvo una historia de amor como condimento extra. 

El film atrapó rápidamente a los espectadores, que fueron varias veces al cine para llorar ante semejante tragedia. A más de dos décadas del éxito, la actriz contó por qué sufrió tanto tras el estreno, en 1997.

De invitada al podcast WTF, en donde hizo un recuento de los momentos clave e icónicos de su carrera, recordó que la pasó muy mal luego de que se proyectara la cinta, ya que recibió cientos de críticas, especialmente de los medios británicos.

“Entré en modo de autoprotección de inmediato. Fue como el día y la noche, de un día al otro. Fui el blanco de un montón de críticas personales. Me criticaron mucho y la prensa británica fue cruel conmigo”, añadió.

La prestigiosa artista también aseguró que sufrió bullying: “Me sentí acosada si soy honesta. Solo recuerdo pensar: ‘Esto es horrible y espero que pase'".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias