Fuertes acusaciones contra Irina Baeva, pareja de Gabriel Soto, salen a la luz pública

La madre de Geraldine Bazán, manifestó contundentes señalamientos contra Irina Baeva.

Gabriel Soto habría manifestado un mensaje favorable con respecto a la nueva pareja de Geraldine Bazán, lo que parecía ser un punto positivo sobre su aparente y estable relación por el bien de sus dos hijas, escenario que se vio comprometido tras las recientes declaraciones de su ex suegra.

Doña Rosalba Ortiz, no pudo ocultar una vez más su desagrado hacia Irina Baeva, arremetiendo contundentemente y declarando para el programa de TV Azteca en Venga la Alegría, comentarios contra ella donde asegura que logró ganar fama por su mal proceder. 

“Pues desgraciadamente de la otra persona (la modelo rusa) con maldades ha ganado popularidad, pues qué bueno que cada uno se da a conocer como quiere”.

Imágenes de instagram

Sin pelos en la lengua

Añadiéndole más candela al asunto, Doña Rosalba también hizo énfasis de que su hija jamás estuvo vigilante encima de Gabriel Soto como aparentemente lo está la modelo rusa.

“Mi hija nunca estaba ahí detrás de él como lata acompañándolo, ella respetaba su trabajo“, sentenció.

De la misma forma, se defendió de señalamientos en su contra de supuestamente hacerle brujería al actor mexicano, por lo cual también lanzó una particular respuesta.

“Yo soy hada madrina, no soy hechicera. La que es hechicera, ya lo dijo, es mi Niurka querida“, añadió a sus polémicas declaraciones.

Te puede interesar: 

Te impactará ver cómo luce la hermana menor de Frida Sofía

¡Impactante! Mira cómo luce Sara Maldonado luego de someterse a cirugía estética

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias