Gabriel Soto tocó las partes íntimas de Irina Baeva en público ¡Atrevido!

Gabriel Soto tocó las partes íntimas de Irina Baeva en público ¡Atrevido!

El video de la pareja ha sido difundido en las redes sociales ¡Tienes que verlo!

Una vez más Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentran en el ojo del huracán y es que luego de que anunciaran que se comprometieron a finales del 2020, mucho se ha dicho y visto sobre la pareja que desde el primer momento que gritaron su amor a los cuatro vientos han dado de qué hablar. 

Si tuvieramos que hacer un resumen de todas las polémicas que han causado Irina y Gabriel, serían: infidelidades, divorcios, compromisos y hasta un video erótico. 

TE PODRÍA INTERESAR: Gabriel Soto le responde a quienes lo tildaron de "tacaño" ¡Te lo contamos!

Pero, a pesar de que muchas personas han arremetido contra la pareja, Gabriel Soto e Irina Baeva han demostrado que esos comentarios no les importan y que se encuentran más enamorados y unidos que nunca. 

Así lo demuestran no solo en sus redes sociales sino también en los lugares públicos donde asisten, como por ejemplo en un mall en Miami donde Gabriel Soto fue visto tocando a su chica mientras iban de compras. 

Los encargados de compartir el video fue el programa transmitido por Telemundo, "Suelta la Sopa", y en él se puede ver a la pareja de compras en Miami, cuando Gabriel Soto se puso un poco caliente y no esperó a estar a solas con su chica. 

Pues si, tal como se ve en el video, Gabriel Soto tocó la retaguardia de Irina Baeva sin importarle la presencia del público. 

Irina, por su parte, no le importó el gesto de su prometido y hasta parece que disfrutó el momento de cercanía que tuvo su pareja mientras estaban en la fila esperando para entrar a una tienda.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias