Gabriela Spanic revela cuál será su nuevo proyecto, ¡entérate! Gabriela Spanic revela cuál será su nuevo proyecto, ¡entérate!

Gabriela Spanic revela cuál será su nuevo proyecto, ¡entérate!

La actriz está en su mejor momento y le llueven varios proyectos, uno de ellos ya se concretó, ¡descubre!

Luego de su participación en el “Dancing with the stars de Hungría”, la actriz Gabriela Spanic no ha parado de recibir propuestas, disfrutando de la enorme gratitud de su público quienes jamás la olvidan, en especial por el inolvidable papel que interpretó en La Usurpadora.

Desde Instagram, no solo demuestra el feliz momento que está experimentando, sino que también anuncia las nuevas etapas de su carrera, aceptando desafíos que prometen ser del agrado público.

TE PUEDE INTERESAR: Gaby Spanic hizo temblar la pista en “Dancing with the stars de Hungría”

Tras las interrogantes de si volverá o no a las telenovelas, han pasado varios meses desde aquella pregunta que ahora la actriz decidió responder en sus redes sociales, causando furor.

"Mis ángeles amados, quiero darle las gracias porque durante semanas han estado más impacientes que nunca preguntándome sobre mi regreso a las telenovelas. Hoy quiero decirles que es cierto, estoy de regreso a Televisa para darle vida a Fedora en la nueva producción dramática de @bardasano junto a un equipo extraordinario. Gracias a todos los que han hecho posible. Los amo a tiempo. Totalll", expresó.

La noticia, generó muchísima emoción en sus fans, quienes anhelaban que la venezolana volviera a las pantallas, ahora de la mano de Televisa para el dramático de Carlos Bardasano, que muy pronto dará mucho qué contar, ¡enhorabuena!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias