Gaby Espino y su novio en un yate Gaby Espino y su novio en un yate

Gaby Espino posó con un ardiente bikini en medio del mar junto a su novio

Gaby Espino se ha mostrado muy enamorada de su nuevo novio, Miguel Mawad, quien ha sido acusado de tener nexos con el régimen de Nicolás Maduro. 

Una vez más Gaby Espino se encuentra en tendencia en las redes sociales y todo esto ha sido luego de que disfrutara de un día soleado junto a su novio, quien no solo ha sido acusado de tener nexos con el gobierno de Nicolás Maduro, sino que también ha sido tildado de "maltratador de animales". 

En esta oportunidad, Gaby Espino sorprendió a todos después de que luciera un diminuto bikini amarillo mientras disfrutaba del mar y de un yate en la ciudad del sol, Miami. 

A pesar de las críticas que Gaby ha recibido por su romance con el empresario, parece que no le da mucha importancia y se ha mostrado más que enamorada de su nueva pareja, Miguel Mawad. 

Es importante recordar que hace poco Gaby Espino reveló que “Llegó a tener el autoestima por le piso“ por haberse descuidado y por dejar de pasar tiempo con sus hijos, por su apretada agenda de trabajo. 

Mira el polémico video: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias