Gaby Spanic, "La Usurpadora", consigue espectacular trabajo en Hungría Gaby Spanic, "La Usurpadora", consigue espectacular trabajo en Hungría

Gaby Spanic, "La Usurpadora", consigue espectacular trabajo en Hungría

Gabriela Spanic, conocida en todo el mundo por sus emblemáticas telenovelas, ya ha viajado para cumplir con un fantástico proyecto. ¡Está muy contenta!

Gabriela Spanic, la actriz venezolana que en 1998 ha ganado fama mundial gracias a su protagónico en "La Usurpadora", celebra la llegada de un nuevo proyecto a su vida. Le han ofrecido una gran suma de dinero para viajar a Hungría y ser parte de uno de los programas más reconocidos. Luego de pensarlo y conversarlo con su familia, se tomó un avión y fue recibida con mucho cariño en el país europeo.

La artista es una de las participantes de Dancing With The Stars, donde le han puesto a un sensual bailarín que ya se robó todas las miradas. "Hola Hungría. Los amo a tiempo. Después de tres semanas escondida para que no supieran que estaba en mi amada ciudad de Budapest, finalmente esta noche se dio a conocer este hermoso proyecto. Acá estoy acompañada de mi guapo bailarín, Andrei Magra. Nos vemos pronto", escribió en sus redes sociales.

Spanic le ha dado vida a Paola y Paulina en "La Usurpadora".

Gabriela, que también ha brillado en La Intrusa, junto a Arturo Peniche, se siente muy feliz por la oportunidad, que la devuelve al mercado laboral internacional luego de estar varios meses dando clases de teatro por internet.

"Mis ángeles amados, gracias por sus mensajes, su cariño, sus buenos deseos. Estoy feliz de ser la primera figura latina en participar en este formato. Esta es solo una de muchas sorpresas que compartiré con ustedes antes de terminar el 2020. Los amo", dijo en otro posteo.

Gabriela ha sido recibida como una reina en Hungría.

A pesar de su alegría por Dancing With The Stars, en los últimos días ha recibido una noticia que la puso muy triste. Perdió su demanda contra Gustavo Adolfo Infante, a quien había acusado por difamación. Ahora deberá pagarle una gran suma de dinero.

El abogado del periodista ha remarcado que la actriz tendrá que abonar unos 400 mil pesos mexicanos para cubrir el gasto del proceso jurídico, algo que se llevó hasta las últimas instancias. Resulta que ella solicitaba un amparo cada vez que se le daba la victoria a Infante, pero la semana pasada se llegó a la resolución final.

En su última entrevista, La Usurpadora ha esquivado el tema, pero aclaró: "Vivo de hacer telenovelas, programas, obras de teatro, campañas, en fin, de llevar entretenimiento a los hogares del mundo, de quienes me hacen el inmenso honor de respaldar mi carrera a lo largo de los años. En sus corazones seguiré siendo Gilda Barreto, Amaranta, Paola, Paulina o Emperatriz... Mientras tanto 'Deja que los perros ladren'".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias