¿Gaby Spanic se parece a su hermana gemela? Mira estas fotos y opina

Al igual que en La Usurpadora y La Intrusa, Gabriela Spanic tiene una hermana gemela.

En "La usurpadora", Gabriela Spanic interpretó a Paola Bracho y a Paulina Martínez. Consiguió un éxito arrollador y hoy, 23 años después del furor, la siguen amando. Poco después de haber terminado esa telenovela fue contratada para protagonizar La Intrusa, donde le dio vida a otras dos gemelas: Virginia y Vanesa.

A la actriz venezolana le salieron muy bien las personificaciones porque tiene una hermana gemela de verdad, que se llama Daniela.

Sin embargo, lo que muchos no saben es que honestamente se parecen muy poco. Mientras que una se dedicó a hacer telenovelas, la otra optó por el modelaje, aunque en 2008 sufrió un derrame cerebral que casi le quita la vida. 

Afortunadamente, Daniela Spanic logró recuperarse y pudo recuperar su carrera, hasta se convirtió en madre de una niña.

El accidente de Gabriela Spanic en una de sus telenovelas

La actriz venezolana Gabriela Spanic ha tenido una trayectoria actoral muy exitosa en México, pues en sus interpretaciones es la villana que todos recuerdan. Siempre le ha dado las gracias a México y a todas las personas que ha conocido en este país porque la han tratado como en casa, y hasta se llenó de dinero gracias al rating de las producciones que protagonizó.

La recordada Paola Bracho además está en los corazones de sus seguidores por su belleza y profesionalismo. Su historia personal también es muy dura y su angustia ha identificado a varias mujeres, especialmente por todo lo que tuvo que luchar por su hijo.

En una reciente entrevista, la estrella de Televisa ha declarado que en una de sus ficciones más populares la pasó muy mal por un accidente que casi la deja marcada de por vida. Se trata de una donde trabajó junto a Arturo Peniche.

Estamos hablando de "La Intrusa", donde interpretó a las gemelas Virginia y Vanesa.Según dijo, no le gusta que haya un doble para sus escenas de más riesgo y prefiere hacerlas ella misma, aunque no le vaya del todo bien.

Gaby Spanic se quemó la espalda y terminó vendada y con crema. En Prisionera también vivió un hecho muy peligroso. Dijo que grabó cerca de unos cocodrilos y que si ellos se soltaban iba a ser su comida. ¡Tremendo!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias