Game over para “Ballers” y Dwayne Johnson en su quinta temporada Game over para “Ballers” y Dwayne Johnson en su quinta temporada

Game over para “Ballers” y Dwayne Johnson en su quinta temporada

La quinta temporada de “Ballers”, la serie sobre fútbol americano, HBO y “La Roca” será la última que vean los fanáticos. ¡Pero vale la pena verla toda!


 

La serie “Ballers” ha sido considerada la serie en género de comedia dramática más exitosa de HBO. La historia, emotiva y divertida, muestra la vida de un exjugador de fútbol americano, interpretado por Johnson, que en su retiro se dedica a representar a jóvenes promesas del deporte del balón oval.

La comedia también se puede ver en Movistar. La historia y vida de Spencer Strasmore, el personaje que interpreta Dwayne Johnson es muy creíble y parece sacado de la vida real. Mira lo que dice un experto en deportes de la NFL (National Football League)

Ballers” es un producto 100% HBO. Es una ficción muy bien contada basada en realidades extrapolables cuando un jugador se retira. La “no-temporada” de la NFL dura mucho y es un peligro para chavales de veintipocos años con muchos millones de dólares". Moisés Molina, Narrador de NFL.

Ballers” no puede ser un cambio de juego, pero gana puntos con Dwayne 'The Rock' Johnson, que trae el encanto y la profundidad a la versión de la NFL”. Rotten Tomatoes.

La despedida de “La Roca” fue muy emotiva. Aunque no se sabe exactamente porqué se canceló, todo apunta a un tema económico. “La Roca” cobraba por cada episodio, léase bien, us$700,000. En ránking del año pasado, el último disponible, Dwayne era el actor mejor pagado del mundo, con unos ingresos de 89,4 millones de dólares. Todo según la revista Forbes, que suele ser muy puntual y precisa con sus análisis.

Mi corazón está lleno de gratitud hacia todos vosotros por estar con nosotros cada temporada. Nos habéis hecho la comedia más vista de HBO en años y, lo más importante, nos habéis ayudado a crear y mantener una plataforma para que otros actores tengan la oportunidad de trabajar duro, crecer y volverse grandes nombres. Para mí, la oportunidad que ha creado “Ballers” para tantos otros es la verdadera meta de nuestra serie. Os quiero, os doy las gracias y disfrutad nuestra temporada final de “Ballers” Dwayne Johnson

Dwayne Johnson es un actor muy querido y respetado en Hollywood. Es como un Midas, lo que toca lo vuelve oro. Cada año tiene un éxito en pantalla, sigue disfrutando las mieles del triunfo con la última película de la serie: “Fast and Furious:Hobbs and Shaw”, y “Jumanji” fue un éxito comercial aunque la crítica no le fue muy favorable.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias