Georgina Rodríguez conquistó a todos con estas postales ¿Qué pensará Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez conquistó a todos con estas postales ¿Qué pensará Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez conquistó a todos con estas postales ¿Qué pensará Cristiano Ronaldo?

El amor todo lo puede. Es un premisa que Georgina Rodríguez llevo adelante gracias a su amor el futbolista Cristiano Ronaldo

Si hay algo que distingue a Georgina Rodríguez, es que le encanta la moda. Una acción que podemos evidenciar en sus redes sociales. 

Recientemente, la mujer de Cristiano Ronaldo sorprendió a todos al compartir unas postales, donde deja en evidencia lo bien que luce. 

Se trató de un carrusel, en el que se muestra sobre un descapotable de color verde, dejando a más de uno sin habla. Incluyendo seguramente a su amado Cristiano Ronaldo. 

Georgina Rodríguez- Instagram

Cristiano Ronaldo lo es todo para Georgina Rodríguez, y así lo demostró recientemente


El amor todo lo puede. Es un premisa que Georgina Rodríguez llevo adelante gracias a su amor el futbolista Cristiano Ronaldo.

Para ella, Cristiano Ronaldo lo es todo y así lo demostró recientemente, pues publicó en sus redes sociales una foto, dónde se ve al grande de la cancha compartiendo grandes momentos con sus hijos.

"Todos los días a tu lado son felices y especiales. Te amamos infinito. Gracias por tanto al mejor padre del mundo @cristiano", fue el caption que utilizó Georgina Rodríguez para enamorar a cada uno de sus seguidores.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias