Georgina Rodríguez en la foto más tierna que Cristiano Ronaldo caerá a sus pies Georgina Rodríguez en la foto más tierna que Cristiano Ronaldo caerá a sus pies

Georgina Rodríguez en la foto más tierna que Cristiano Ronaldo caerá a sus pies

Cristiano Ronaldo ha revelado lo enamorado que está por Georgina Rodríguez, futura madre de sus mellizos y compañera de vida, pero una reciente foto seguramente lo hará enloquecer de amor por ella.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo conforman la pareja más famosa de la farándula y del deporte combinando lujos, novedades y hasta Netflix con el reciente estreno de "Soy Georgina", la nueva puerta donde el jugador portugués ha confesado el gran amor que siente hacia la influencer que conoció en una tienda de Gucci.

Para nadie es un secreto que la bella argentina, logró lo que ninguna mujer pudo hacer, que es conquistar el "inalcanzable" corazón de Cristiano, acaparando su atención y convirtiéndose prácticamente en su musa, al extremo envidiable de hacerle el cumpleaños más lujosos que un deportista destacado del fútbol haya podido hacerle a su pareja.

La inolvidable celebración en Dubai, cena suculenta y una felicitación en la torre más alta del mundo, fueron los ingredientes para que media humanidad de mujeres deseara tener un Cristiano Ronaldo en sus vidas.

Cabe destacar una foto que encierra la ternura de la modelo y que probablemente, haya sido la razón del por qué uno de los crack más importantes del fútbol cayó rendido a sus pies.  Mira a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias