Georgina Rodríguez: esto es lo que más echa de menos ¿Cristiano Ronaldo? Georgina Rodríguez: esto es lo que más echa de menos ¿Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez: esto es lo que más echa de menos ¿Cristiano Ronaldo?

Si hay algo que distingue a Georgina Rodríguez, es que le encanta la moda. Una acción que podemos evidenciar en sus redes sociales

Si hay algo que tiene claro Georgina Rodríguez es que su familia es su principal prioridad, y a través de las redes sociales, lo podemos observar. 

Su feed está llenó de postales que reflejan los grandes momentos que vive al lado de sus pequeños, como el que mencionamos a continuación. Se trató de una gráfica, donde se le ve más que feliz porque compartió una instantánea con sus hijos; mientras posaban en una cancha de fútbol. 

"Mi fin de semana perfecto con lo que más amo en el mundo. Echando de menos a papá", fue el caption que utilizó para acompañar la imagen. Sin duda, esta celebridad extraña mucho al patriarca de esta familia, quien se encuentra en compromisos laborales en las canchas. 

Georgina Rodríguez- Instagram

Georgina Rodríguez conquistó a todos con estas postales ¿Qué pensará Cristiano Ronaldo?

Si hay algo que distingue a Georgina Rodríguez, es que le encanta la moda. Una acción que podemos evidenciar en sus redes sociales. 

Recientemente, la mujer de Cristiano Ronaldo sorprendió a todos al compartir unas postales, donde deja en evidencia lo bien que luce. 

Se trató de un carrusel, en el que se muestra sobre un descapotable de color verde, dejando a más de uno sin habla. Incluyendo seguramente a su amado Cristiano Ronaldo. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias