Georgina Rodríguez logra una hazaña y esta es la razón ¿Cristiano Ronaldo está contento? Georgina Rodríguez logra una hazaña y esta es la razón ¿Cristiano Ronaldo está contento?

Georgina Rodríguez logra una hazaña y esta es la razón ¿Cristiano Ronaldo está contento?

El amor todo lo puede. Es un premisa que Georgina Rodríguez llevo adelante gracias a su amor el futbolista Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es una mujer muy feliz. Cada vez que puede lo demuestra en sus redes sociales. 

En esta ocasión, lo hizo una vez más al lado de sus más pequeños. Es que la novia de Cristiano Ronaldo decidió ir al cine con sus hijos. 

En el caption, Georgina Rodríguez aseveró que fue una proeza porque se mantuvieron las 2 horas de la película, por lo que para ella significa todo un reto. 

Georgina Rodríguez e hijos- Instagram

Esto es lo que enamora a Georgina Rodríguez de Cristiano Ronaldo

El amor todo lo puede. Es un premisa que Georgina Rodríguez llevo adelante gracias a su amor el futbolista Cristiano Ronaldo.

Para ella, Cristiano Ronaldo lo es todo y así lo demostró recientemente, pues publicó en sus redes sociales una foto, dónde se ve al grande de la cancha compartiendo grandes momentos con sus hijos.

"Todos los días a tu lado son felices y especiales. Te amamos infinito. Gracias por tanto al mejor padre del mundo @cristiano", fue el caption que utilizó Georgina Rodríguez para enamorar a cada uno de sus seguidores.

Cristiano Ronaldo - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias