Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez mostró sus primeras curvas premamá (+FOTOS)

La modelo está en la dulce espera de gemelos junto a Cristiano Ronaldo.

¡Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están de nuevo en la dulce espera! La parejita tendrá gemelos y los bebés serán el segundo y tercero para la española después del nacimiento de Alana Martina, su primera hija en común con el futbolista, y el quinto y sexto para el futbolista que es padre de Cristiano Jr., de once años, y los mellizos Mateo y Eva, de cuatro.

Durante las últimas semanas la modelo había optado por llevar voluminosas prendas para disimular su embarazo. No obstante, ahora, tras comunicar la noticia ha dejado ver sus curvas premamá, y más si es por partida doble.

En la fotografía, realizada en la ciudad británica, se le ve con vaqueros, botas de agua en color rojo de la marca Hunter, jersey blanco de cuello alto y una chaqueta negra de cuero.

Cabe resaltar que Georgina le indicó a la revista HOLA que está muy feliz con la noticia. “Soy muy familiar, me encantan los niños”

El embarazo de la pareja de Georgina Rodríguez coincide con el de su hermana Ivana, que también espera un hijo de su esposo, el escultor y pintor Carlos García. El pasado mes de julio anunció la gran espera.

“El milagro de la vida. Te estamos esperando, bebé”, escribía emocionada la futura mamá.

Como era de esperar, el pintor también compartió su felicidad ante esta gran noticia. “Gracias mi amor por darme lo mejor y más maravilloso de la vida, ¡una nueva vida! Te amo. El milagro... te esperamos”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias