Georgina Rodríguez se luce con el regalo millonario que le hizo a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños Georgina Rodríguez se luce con el regalo millonario que le hizo a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

Georgina Rodríguez se luce con el regalo millonario que le hizo a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

Luego del espectacular cumpleaños que disfrutó Georgina Rodríguez gracias a Cristiano Ronaldo quien la agasajó en Dubái, ahora la modelo y empresaria se lució con un lujoso presente completamente inolvidable. ¡Tienes que verlo!

Imposible olvidar el sorprendente regalo que le hizo Cristiano Ronaldo a su pareja Georgina Rodríguez el día de su cumpleaños, donde recibió infinidad de obsequios en Dubái más una increíble proyección pública en la torre más alta del mundo que dejó sin aliento a sus fanáticos.

Ahora bien, el 5 de febrero fue el cumple del destacado futbolista portugués y la modelo hizo un esfuerzo significativo para hacerle el regalo más espectacular de su vida, que también pudiese compartir junto a su familia en ambiente súper ameno y especial. 

En un video conmovedor, la empresaria registró todas las escenas donde sorprende al padre de sus mellizos con una lujosa camioneta que dejó al famoso CR7 sin palabras, dándole un beso y abrazo como muestra de su agradecimiento, entre varias imágenes que comparte sobre el maravilloso día que disfrutó.

De los detalles que pueden apreciarse está la costosísima camioneta, una comida muy especial junto a sus seres queridos, el pastel con el símbolo CR7, brindis, luces y más...¡todo un sueño!

Mira el siguiente video con el momento más especial del cumpleaños de Cristiano Ronaldo:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias