Georgina Rodríguez sorprende bailando al ritmo de Marc Anthony y Tito El Bambino

Georgina Rodríguez sorprende bailando al ritmo de Marc Anthony y Tito El Bambino

La novia de Cristiano Ronaldo celebró el Día de la Danza bailando la canción "Por qué les mientes".

Georgina Rodríguez celebró el Día Internacional de la Danza ¡bailando! La novia de Cristiano Ronaldo es una apasionada del baile y por este día señalado compartió en Instagram varias imágenes en las que la vemos bailando y dos vídeos que están dando mucho qué hablar.

En uno de ellos aparece bailando con su perrita Toñi la canción Por qué les mientes de Tito El Bambino y Marc Anthony, mientras que en el segundo les da una clase de ballet a sus hijas Eva y Alana Martina. 

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Anitta está de estreno! La cantante lanza el videoclip de "Girl From Rio"

Junto a esta colección de momentos que publicó este 29 de abril, Día Internacional de la Danza, en Instagram, compartió la siguiente cita de Albert Einstein: "Bailamos por la risa, bailamos por las lágrimas, bailamos por la locura, bailamos por los miedos, bailamos por las esperanzas, bailamos por los gritos, somos los bailarines, creamos los sueños". De su cosecha añadió: "Bailamos para crear sueños. FELIZ DÍA DE LA DANZA".

En unas horas, este post supera los 2 millones de 'likes' y acumula miles de reacciones entre las que encontramos la de Tito El Bambino, quien compartió el vídeo de la empresaria en su perfil de Instagram:

La modelo española se inició en el mundo de la danza clásica cuando era tan solo una niña, una disciplina que no ha abandonado y de la que sigue disfrutando en compañía de sus hijas. Eva y Alana, quienes parecen estar siguiendo los pasos de su mamá y aprendiendo a bailar ballet. 

Con información de cibercuba.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias