Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hacen suspirar con su decoración navideña Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hacen suspirar con su decoración navideña

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo hacen suspirar con su decoración navideña

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ya está lista para la Navidad y así lo demuestra en una imponente entrada hacia su hogar para la ocasión.

Georgina Rodríguez está muy ilusionada con la época decembrina junto al jugador Cristiano Ronaldo, en uno de los momentos más especiales de su vida junto a sus hijos y los mellizos que llegarán el próximo año.

De cara a nuevos proyectos como el reality  “Soy Georgina”, que se emitirá por Netflix, también no pierde de tiempo en decorar cada uno de los ambientes de su hogar con el buen gusto que la caracteriza en tonos completamente neutrales para adornar en armonía.

En su espectacular sala de estar con el árbol navideño, una extensa escalera y el piano que nunca puede faltar, todo parece postal de revista exclusiva para vivir una velada mágica llena de bambalinas, luces y más.

Cada año, la festividad es original, diferente y única, lo que rodea a los herederos del futbolista bajo una navidad sencillamente maravillosa, increíble y de gran belleza.

Mira el siguiente vide de impacto que podrá servir de idea si deseas hacer una decoración espectacular en navidad: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias