Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: las condolencias que recibieron por la pérdida de su bebé Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: las condolencias que recibieron por la pérdida de su bebé

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: las condolencias que recibieron por la pérdida de su bebé

Cristiano Ronaldo había anunciado en octubre que esperaban gemelos

Tras el anuncio de la pérdida de uno de los bebés que estaban esperando Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez, todo el mundo le ha manifestado su apoyo a través de las redes sociales. 

La estrella del Manchester United había anunciado en octubre que esperaban gemelos. En diciembre, informaron que esperaban un niño y una niña. Luego de conocerse sobre la pérdida que entrentóm la familia, el United escribió a su jugador: 

"Tu dolor es nuestro dolor. Enviando amor y fuerza a ti y a la familia en este momento, Cristiano". Mientras que la exestrella de Brasil y tres veces ganador de la Copa del Mundo, Pelé, dijo: "Amigo mío, te envío mis oraciones y mis condolencias en este momento tan difícil. Que Dios consuele vuestros corazones e ilumine cada paso del camino", entre otros comentarios que recibió el futbolista. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja tuvo a su primera hija, Alana Martina, nació en noviembre de 2017. También son padres de los gemelos Eva y Mateo, a los que dio la bienvenida a través de un vientre de alquiler en junio de 2017.

El futbolista comparte a su hijo, Cristiano Jr, de 11 años, con una expareja que nunca ha sido nombrada públicamente, pero que Georgina Rodríguez recibió como suyo. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias