Geraldine Bazán decide dejar la actuación por alguien más, ¿será un nuevo amor?

Geraldine Bazán decide dejar la actuación por alguien más, ¿será un nuevo amor?

Geraldine Bazán tomó la decisión más radical de su vida al sacrificar su carrera como actriz por otra persona, descubre de quién se trata.

Geraldine Bazán, es recordada por las múltiples telenovelas en donde dio vida a personajes estelares, que con su belleza y talento logró llegar al corazón del público y enamorar durante años en la televisión.

Sin embargo, parece que su carrera dará un stop contundente al confesar que se aleja de la actuación, para abrir paso a una nueva etapa en su vida, decisión motivada por alguien más y que la tiene muy contenta.

Geraldine Bazán posando en sesión de fotos

Se trata de su hija mayor Elissa Marie, quien ahora sigue los pasos de sus padres y está participando activamente en la actuación de manera exitosa, lo que llevó a Geraldine Bazán a dejar las telenovelas por tiempo indefinido. 

"Por ella soy madre, asistente, fotógrafa, maquillista, porrista, vestuarista. El orgullo de una mamá es difícil de explicar, y más allá de cualquier cosa, viéndola como actriz estoy muy orgullosa de ella", aseguró la talentosa actriz mexicana.

Geraldine Bazán y su hija mayor Elissa Marie

Por lo pronto, aunque la expareja de Gabriel Soto no tiene intenciones de volver a trabajar ante las cámaras, lo que sí es seguro es que podremos verla apoyando a su hija en cada nuevo proyecto como su mánager exclusiva, ¡espectacular!

Geraldine Bazán y su hija mayor Elissa Marie

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias