Geraldine Bazán reveló cuántas cirugías plásticas se ha hecho, ¡te sorprenderá!

Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores quienes juraban que la actriz jamás se había retocado estéticamente, pero ya lo confesó todo.

Geraldine Bazán es sinónimo de belleza que prácticamente irradia sin esfuerzo, impactando en las redes sociales por su escultural figura, además de lo hermosa que luce desde distintas prendas y outfits de moda que la convierten en referencia para la mujer de hoy en día.

La actriz hace poco fue invitada al programa Netas Divinas, de Unicable, donde habló sobre su relación con sus hijas además de revelar detalles de su vida personal que nadie se esperaba. 

Frecuentemente, vemos a la ex de Gabriel Soto luciendo trajes de baño, vestidos ajustados y un compendio de modelos que destacan su silueta completamente a la línea de la mano de un rostro perfecto que la convierte en imagen de numerosas portadas y marcas reconocidas, pero algunos se preguntan ¿todo es natural?

Tal parece que la respuesta que confesó Geraldine Bazán en el programa, causó controversia en algunos, pues nadie se imaginó que revelaría a cuántas cirugías se había sometido para mejorar su imagen dejando a los presentes en shock. 

 “Sí, las bubbies, pero están normales, me parece que están acorden (…) yo me operé antes de ser mamá (…) amamanté a mis dos hijas y están mejor que nunca, no me las he vuelto a tocar y no creo que me las vuelva a tocar la verdad”.

A sus 38 años y con dos embarazos, reveló algo inesperado sobre sus retoques estéticos que acompaña con una fiel disciplina de pilates y ejercicios básicos para tonificar sus músculos en una rutina que evidentemente le da excelentes resultados.

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias