¿Geraldine Bazán sigue siendo un obstáculo entre Gabriel Soto e Irina Baeva?

¿Geraldine Bazán sigue siendo un obstáculo entre Gabriel Soto e Irina Baeva?

Geraldine Bazán, sigue representando un motivo importante que puede obstaculizar el sueño de la actriz con el galán de telenovelas.

Desde el momento en que se anunció la nueva relación entre Gabriel Soto e Irina Baeva, los seguidores de Geraldine Bazán arremetieron en contra de la actual novia y ahora prometida del actor acusándola de haber roto el matrimonio.

Sin embargo, pasó el tiempo y al parecer, las aguas lograron alcanzar la calma hasta llegar a la aceptación pública del nuevo romance. Lo más increíble, es que hasta las hijas de Soto ya comparten con la modelo en momentos especiales que han impactado a los fans.

Evidentemente, la relación entre la joven rusa y el galán mexicano va viento en popa ante la petición de matrimonio que hasta el momento se desconoce la fecha, pero el anillo es señal de una complicidad íntima que más temprano que tarde llegará al altar.

imagen de instagram @irinabaeva

¿Geraldine Bazán sigue siendo un obstáculo?

En la redes sociales, circula una información que sin duda alguna pone fin al sueño de Irina con el ex de Bazán, y es que el padre José de Jesús Aguilar quien casó a Gabriel Soto y Geraldine informó que la actual pareja no podrá unir sus vidas en la iglesia.

Ante el panorama, seguidores afirman que Geraldine Bazán, aún sin querer, sigue siendo un obstáculo en la nueva historia de amor o probablemente como otros afirman, sea una de las tanta consecuencias por las cuales todavía no concretan la formalidad de la unión por vía legal.

imagen de instagram @irinabaeva

Te puede interesar

Te impactará ver a Sarah Jessica Parker como jamás la imaginaste

La razón por la que Ángela Aguilar “traicionó” a la Dinastía Aguilar

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias