Gerard Piqué y Shakira Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué fue abucheado en Estados Unidos por su infidelidad a Shakira

El central español recibió un masivo abucheo en el partido que enfrentó al Barcelona con Real Madrid, en El Clásico de pretemporada que disputaron en territorio norteamericano.

Aunque Barcelona le ganó el primer clásico de la temporada al Real Madrid, el que vivió un auténtico infierno en ese juego fue Gerard Piqué. Este partido se disputó en la ciudad de Paradise, Nevada; en Estados Unidos. El Allegiant Stadium fue el recinto que recibió a los dos equipos más poderosos de España, pero también se convirtió en un tribunal para el central del equipo catalán.

Mientras Gerard Piqué estuvo en cancha, los espectadores que asistieron al juego lo estuvieron abucheando constantemente. Cada que el jugador tenía el balón en sus pies, los fanáticos le silbaban con fuerza hasta que todo el estadio se fue contagiando de la misma actitud. La razón quedó muy clara. Durante 90 minutos, la gente en el escenario no se cansó de corear a todo pulmón el nombre de Shakira.

(VIDEO) Hinchas en Estados Unidos corearon el nombre de Shakira mientras Gerard Piqué jugaba con el Barcelona ante Real Madrid

Decenas de videos se publicaron en redes sociales y donde se pudo registrar la fuerte silbatina que recibió Gerard Piqué. La gente le recriminó con fuerza su separación con Shakira debido a los rumores que indican que él le fue infiel a la colombiana. Aunque Barcelona se llevó la victoria con un golazo de Raphinha, el defensor español no la pasó nada bien.

 

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias