Shakira y Gerard Piqué Shakira y Gerard Piqué

Gerard Piqué le envió un mensaje a Shakira tras firmar acuerdo con sus hijos

Se filtró un supuesto escrito que el futbolista del F.C. Barcelona le habría enviado a Shakira. Esto es lo que dice.

Después de más de 10 años juntos, la mediática pareja, conformada por Shakira y Piqué, decidió ponerle punto final a su historia de amor que dejó dos hijos: Milan y Sasha.

A raíz de la separación, comenzó un proceso legal para definir la custodia de los niños. Shakira estaba haciendo todo lo posible, según la prensa española, para quedarse con ellos y mudarse a Miami para comenzar una nueva vida. No obstante, Piqué estaría siendo piedra de tropiezo para la cantante, pues, al parecer, él no permitiría que se llevara los niños de España, para no estar lejos de ellos.

Gerard Piqué le envió un mensaje a Shakira tras firmar acuerdo con sus hijos

Después de varias semanas de negociaciones por la custodia de Milan y Sasha, parecer ser que, según medios internacionales, Piqué quiere llevar todo el proceso en calma por el bienestar de sus hijos. Un supuesto mensaje del futbolista, lo comprobaría. Según allegados al deportista, el barcelonés le habría escrito a Shakira lo siguiente:

“te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”.

Al parecer, Piqué aceptó que Shakira se mude a Miami con sus hijos, pero con algunas condiciones, entre ellas, que la barranquillera asuma el costo de los pasajes en primera clase durante un año para que él pueda viajar a visitarlos. De igual manera, una suma de 400 mil dólares para ponerle fin a una deuda que tiene en España, según afirmó el programa La mesa caliente. “Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares en España”.

Por ahora, ni Shakira y Piqué han revelado cuál será realmente el destino de los niños.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias