Gerard Piqué y Shakira Gerard Piqué y Shakira

Gerard Piqué le envió un sentido mensaje de WhatsApp a Shakira tras definir separación

‘La Mesa Caliente’, programa emitido por la cadena Telemundo, señaló que el español aceptó que la artista se mude a Estados Unidos.

Shakira, quien hace poco fue vista en una exclusiva playa en Baja California, confirmó en junio pasado a través de un corto comunicado de prensa que se está separando oficialmente de Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.

Luego de este anuncio, los principales medios internacionales han estado bastante pendientes sobre los respectivos trámites legales de la pareja. Incluso, se conoció recientemente que la repartición de sus bienes ya empezó.

La Mesa Caliente, programa emitido por la cadena Telemundo, señaló esta semana que la cantante colombiana y el jugador del Barcelona por fin llegaron a un acuerdo. Asimismo, indicó que el español aceptó que la artista se mude al país norteamericano.

Igualmente, el espacio televisivo señaló que Piqué le hizo algunas exigencias a la barranquillera para admitir los términos que le presentaron sus abogados, ya que no quiere perder contacto con sus hijos.

“Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami, y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares en España”, precisó.

El futbolista, por otro lado, habría aprovechado que por fin llegaron a un acuerdo para mandarle un emotivo mensaje a la reconocida cantante colombiana, donde le expresa que lo más importante es el bienestar de los dos menores.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, serían las palabras que le dedicó por medio de WhatsApp el zaguero central a Shakira, que sigue rompiendo récords con su canción Te felicito.

Cabe recordar que el programa mexicano Chisme No Like manifestó hace unos días que tuvo acceso al acuerdo formal presentado por los abogados de la barranquillera al jugador del Barcelona.

De acuerdo con el documento, la cantante cubrirá todos los gastos que corresponden a la manutención de Sasha y Milán. Asimismo, puntualiza que lo ayudará a pagar la deuda que tiene actualmente, la cual ascendería a los 2,5 millones de dólares.

Javier Ceriani, presentador principal del matutino digital, también aseguró la semana pasada que la artista y el defensor sostuvieron una reunión en Estados Unidos, ya que ambos se encuentran en ese país.

El periodista, de igual manera, aprovechó el momento para indicar que la separación entre ambas celebridades tendría un giro inesperado debido a que Piqué podría terminar jugando en un equipo de la Major League Soccer (MLS).

“Se están realizando algunas reuniones para que Pique termine en el Inter de Miami. El Barcelona tiene muchas deudas, por lo cual quiere sacárselo de encima. Estaría en conversaciones para irse a este equipo y terminar todos juntos en Miami”, agregó el comunicador.

Varios españoles señalaron que la barranquillera tenía listo, supuestamente, un completo informe sobre todos los actos extramatrimoniales que hizo el futbolista del Barcelona en los últimos meses.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar los informes que encargó sobre Gerard. Ella no era ajena a la afición de su chico por el tonteo”, afirmó el diario El Economista el pasado 5 de julio.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias