Gerard Piqué y Shakira Gerard Piqué y Shakira

¡Gerard Piqué y Shakira vivieron inesperado acuerdo sobre custodia de los hijos!

El tema de su separación sigue dando de qué hablar.

No paran las informaciones sobre las consecuencias de la anunciada separación del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira en junio pasado.

Desde el mismo instante en que ambos confirmaron la noticia se ha desatado una ola de noticias sobre el futuro de ambos y de Milan y Sasha, sus dos hijos.

¿Cuál es el acuerdo?

En los últimos días se ha hablado de los problemas por los que pasa el defensa del Barcelona, que no tiene claro su panorama en el club catalán.

Siempre ha sido uno de los referentes del Barcelona y de la selección de España, pero el defensa ha perdido fuerza en el club.

A sus 35 años, Piqué se ha visto relegado a un segundo plano y todo indica que la titularidad en el conjunto catalán es cuestión de historia.

Si bien lo ha ganado todo, pues sus problemas personas no lo han dejado levantar cabeza y en España se habla de que no es intocable en el club. Shakira, se dice, se ha ido a vivir a Estados Unidos y el tema de la custodia de los hijos sale a flote. Se advierte que la pareja llegó a un acuerdo en los últimos días en cuanto a ese delicado tema se refiere. ‘La Vanguardia’ asegura que Shakira volvió a su casa en la Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat con el fin de entregarlo a Milan y a Sasha a Piqué durante las próximas dos semanas. Se dice que la colombiana irá al apartamento del futbolista en el centro de Barcelona para dejar a los niños.

La publicación asegura que ambos llegaron a un acuerdo y que los hijos se quedarán unos días con Piqué, pero están lejos de llegar a un acuerdo definitivo en cuanto a su custodia.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias