Gigi y Bella Hadid Gigi y Bella Hadid

Gigi Hadid es sorprendida por su hermana al publicar reveladoras fotos

La famosa modelo estadounidense celebró sus 25 años junto a su familia. Su hermana menor no dudó en revelar algunas fotos del recuerdo

En una celebración muy íntima, la modelo Gigi Hadid festejó su cumpleaños 25 en compañía de su mamá Yolanda, su hermana Bella. y por su puesto no podía faltar su novio Zayn Malik.

Bella Hadid, hermana menor de la modelo, abrió el baúl de los recuerdos con tiernas fotografías junto a su hermana, en su cuenta de Instagram.

Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, líder, maestra, compañera de batallas… No sería capaz de vivir esta vida sin tenerte a mi lado. Gracias por ser la mejor hermana mayor para mí que jamás podría pedir. No te podría haber soñado mejor. Estoy muy orgullosa de todo lo que representas y te celebro, no solo hoy, sino cada día. Estoy obsesionada contigo ´foofoooo´. Felices 25", expresó Bella en su cuenta de Instagram.

Kendall Jenner, Taylor Swift y Joe Alwyn fueron parte de las celebridades que felicitaron a la exitosa modelo por su cumpleaños.

Gigi Hadid nació en Los Ángeles, hija de la exmodelo Yolanda Foster y el millonario palestino Mohamed Hadid. Desde pequeña creció rodeada de reflectores.

Por el momento Gigi está alejada de las luces y de las pasarelas y pasa estos días en la granja de su mamá disfrutando de los animales y la naturaleza.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias