Gigi Hadid se sincera sobre la maternidad y sorprende a todos Gigi Hadid se sincera sobre la maternidad y sorprende a todos

Gigi Hadid se sincera sobre la maternidad y sorprende a todos

Luego de que se convirtiera en madre en septiembre del 2020, Gigi Hadid ha asegurado que ha podido experimentar los matices de la maternidad y así los describe. 

Durante una entrevista con la revista InStyle, Gigi Hadid se sinceró sobre los desafíos que ha enfrentado con su condición de madre y también sobre las alegrías y satisfacciones que su hija no ha dejado de darle desde que nació. 

A pesar de que cuenta con una agenda profesional bastante apretada, Gigi no ha dejado de dedicarse al cuidado de su hija Khai, quien nació como fruto de su romance con Zayn Malik. 

Es una locura, todavía no me lo puedo creer. Es verdad que te obsesionas con ellos desde el primer día, pero a veces se te olvida el origen de todo y dices: ‘Oh, dios mío, ¿pero de dónde has salido tú?’. 

Gigi, también aprovechó el momento para halagar a su hija y hablar de lo encantadora que es. 

Es una niña muy lista, consciente de todo lo que le rodea y muy curiosa, no para de aprender cada día. 

Es importante mencionar que Gigi Hadid no ha querido hablar con la prensa sobre los problemas personales y familiares que terminaron con su relación con Zayn Malik, quien al parecer agredió a la madre de la modelo. 

Gigi Hadid junto a su hija Khai

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias