¿Gigi Hadid sufrió de ansiedad durante el embarazo? Te lo contamos

¿Gigi Hadid sufrió de ansiedad durante el embarazo? Te lo contamos

La vida de la super modelo no ha sido color de rosas como muchos piensan. 

A pesar de que  Gigi Hadid y Zayn Malik se encuentran viviendo el mejor momento de su vida tras el nacimiento de su hija Khai, no todo ha sido como muchos piensan y es que durante una entrevista la modelo rompió el silencio y habló sobre los ataques que ha sufrido. 

Durante una entrevista para la revista Harper’s Bazaar, Gigi Hadid confesó que una de las preocupaciones que más sentía cuando estaba embarazada, era si sería una buena madre para su hija, algo que le provocó mucha ansiedad. 

El conmovedor mensaje de J Balvin a Chyno Miranda ¡Te lo mostramos!

Gigi Hadid aseguró que una de las maneras de enfrentar su ansiedad durante el embarazo, era tener dos diarios, uno de lo "bueno" y otro de lo "malo". 

“Cuando estaba embarazada, tenía un diario que al que llamé mi ‘diario bueno’ y un diario que llamé mi ‘diario malo’. No era exactamente así, uno era más por los recuerdos, por Khai. Tal vez algún día le dé el diario malo solo para que sepa la realidad de aquello”, señaló la modelo. 

Gigi aseguró que con respecro a lo que escribía en el diario malo, ella no se concentraba en las emociones negativas, sino en los miedos y pensamientos menos positivos. 

Por esta razón la esposa de Fernando Carrillo perdió el apetito sexual ¿Cómo hacen?

“Había días en los que me sentía como, ‘¿Soy lo suficientemente buena para ser madre? No quería sentirme culpable por sentir esas cosas o escribirlas. Simplemente me gustó hacer esa separación”, aseguró. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias