¿Gigi Hadid y Zayn Malik todavía hablan algunas veces? ¿Gigi Hadid y Zayn Malik todavía hablan algunas veces?

¿Gigi Hadid y Zayn Malik todavía hablan algunas veces?

Aunque el famoso dúo canceló las cosas románticamente, desde entonces han estado trabajando para mantener una relación de crianza compartida saludable,

Según los informes, Gigi Hadid y Zayn Malik están en "términos amistosos" luego de su impactante separación.

Los tortolitos se separaron en silencio en octubre pasado después de que el ex miembro de One Direction tuvo un altercado físico y verbal con la madre de la modelo, Yolanda Hadid . 

Aunque el famoso dúo canceló las cosas románticamente, desde entonces han estado trabajando para mantener una relación de crianza compartida saludable, reveló Ok Magazine. 

Una fuente le dijo a Life and Style que los ex aún "hablan algunas veces a la semana" a pesar de su ruptura, y agregó que Gigi "siempre tendrá un lugar en su corazón para él".

Aunque la fuente señaló que todavía son "amigos" entre ellos, también parecieron desmentir los rumores de una futura reconciliación romántica, explicando que "sus conversaciones suelen ser sobre Khai".

Gigi y Zayn salieron anteriormente de forma intermitente a partir de 2015 y le dieron la bienvenida a su hija de 1 año, Khai , en septiembre de 2020.

Gigi Hadid y Zayn Malik

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias