Giovani dos Santos Giovani dos Santos

¡Giovani dos Santos dijo que NO a esto que le pidió Belinda!

El futbolista fue novio de Belinda hace unos años, pero jamá hizo esto.

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación y de pronto en redes sociales, el futbolista mexicano, Giovani dos Santos se convirtió en tendencia, los usuarios le 'aplaudieron'.

¿Por qué?, todo se debe a que Dos Santos tuvo una relación con Belinda hace años y jamás se tatuó a la cantante, como ocurrió con Nodal y otras parejas que ha tenido ella. Fue entre 2008 y 2009 que se dio el noviazgo entre el futbolista y la artista, una relación más discreta, pero que jamás ocultaron.

En mayo del 2010, la cantante confirmó que su relación había terminado, pero en 2012 declaró que él era el amor de su vida. Ahora, tras la ruptura entre Belinda y Nodal, Dos Santos se metió en las tendencias al ser expareja de Belinda, pero por ser un ex que no se tatuó, puesto que Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel sí lo hicieron.

Christian Nodal ya se tapó el tatuaje de los ojos de Belinda en el pecho, así le quedó

El primero que Christian Nodal se quitó fue el nombre de la famosa que se había puesto a un lado de la oreja y luego sorprendió con la manera en la que se tapó en que se hizo en el pecho.

El tatuaje que Nodal se había realizado en el pecho en honor a Belinda consistía en los ojos de la cantante y una brújula. Fue por ello que dejó a todos con la boca abierta al mostrar cómo le quedó la tinta.

Fue durante su presentación en los Premios Lo Nuestro 2022, que Nodal mostró cómo le quedó el pecho tras borrarse el tatuaje de Belinda.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias