"Glitter”, el nuevo álbum de Mariah Carey al fin en las plataformas "Glitter”, el nuevo álbum de Mariah Carey al fin en las plataformas

"Glitter”, el nuevo álbum de Mariah Carey al fin en las plataformas

El octavo disco de estudio de Maria Carey ya está en las plataformas digitales 

Cuando nadie lo esperaba, apareció en las plataformas digitales como Spotify, el octavo disco de Maria Carey "Glitter". La sorpresa llegó 19 años después de su lanzamiento, todo esto gracias a la presión de sus seguidores.

Una lucha: Bajo la etiqueta #JusticeForGlitter, en 2018 lograron que "Glitter" llegara al muy envidiable No. 1 en ventas de iTunes. Esta es la octava producción de Mariah Carey y banda sonora de la película del mismo nombre.

Un poquito tarde, pero para mostrar mi aprecio por #JusticeForGlitter, ¡Ya está disponible en todas partes! Mariah Carey

                                         

Casi su fin: Se trata de algo histórico para la cantante, ya que ella dice no interpretar temas de aquel proyecto, porque “casi arruinó” su vida, según palabras de ella misma.

Detractores: Las críticas hacia la película fueran terribles, también le tiraron mucho a su actuación, el cual era su debut en un papel dramático en el que no se interpretó a si misma. Tampoco salió bien librada en su álbum en el cual la apuesta era un sonido apegado a la música disco. ¡Todo un fracaso!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias