Geraldine Bazán

Gloria Trevi, Geraldine Bazán y Danna Paola han sido reinas del Orgullo Gay

Innumerables estrellas del medio del espectáculo han prestado su nombre y su imagen al desfile por el Orgullo Gay que se realiza anualmente en el mes de mayo

Geraldine Bazán, Danna Paola, Galilea Montijo, Rocío Banquelles y Gloria Trevi son solo algunas de las famosas que abiertamente han expresado su respaldo a este desfile.

En 2005 Gloria Trevi fue acogida por la comunidad LGBT a quién presentaron como la reina de ese año. No podemos desconocer que además fue esta comunidad quien abrió las puertas a la intérprete de ¨Todos me miran¨, luego de su paso por la cárcel.

El desfile del año 2019 contó con la participación de Geraldine Bazán y Galilea Montijo a quien la comunidad concedió el honor de nombrarlas como las reinas, por lo que también fueron coronadas.

En 2011 fue Danna Paola. Cuando la actriz y cantante apenas rondaba por los 16 años fue coronada como la reina y representante famosa más joven de la comunidad LGBT.

Celebremos la libertad de AMAR como queramos, la libertad de poder ser quien eres y que te amen como tal, el amor no tiene límites, etiquetas, religiones, leyes, el amor es amor y es libre! Love has no gender, love is love¨. Danna Paola.

Rocío Banquelles, Ninel Conde, Susana Zavaleta y María León también han participado de manera activa en el concurrido desfile que año con año se realiza en diferentes partes del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias