¿Gloria Trevi bajo la sombra de su pasado? Mira lo que se dice ahora de Sergio Andrade

Una mujer confesó que tuvo relaciones con el mánager musical siendo todavía menor de edad.

La historia de Gloria Trevi y Sergio Andrade sale a flote todos los años, en lo que parece ser una sombra difícil de borrar para el público en especial hacia aquellas jóvenes que sufrieron durante el reclutamiento del mánager musical, destapando detalles de lo que ocurría más allá de los escenarios.

Actualmente, una de las chicas se pronunció al respecto. La cantante Aranza sorprendió asegurando que tuvo una relación con Sergio Andrade cuando era todavía menor de edad.

En entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la intérprete de “Dime” dijo cómo la reclutó quien fue señalado por explotar a jovencitas y que estuvo relacionado con Gloria Trevi.

“Mi primera vez fue con Sergio Andrade, cuando yo tenía casi 18 años, yo era virgen, una niña que nunca había tenido un novio. Quiero aclarar que yo no sentí, hasta después que tomé terapia, que había sido abusada, yo no sentí que me hubieran manipulado, yo me ilusioné con la idea de él, porque a él casi no lo veía”, dijo.

Aranza logró salir de ahí por Mary Boquitas, quien le dijo que Sergio la golpeaba, logrando escapar posteriormente ante otra oportunidad musical.

“Le respondí que no sentía que estuviera apoyando mi carrera y dijo: ‘pues yo me voy a encargar que fracases, voy a cerrarte todas las puertas del mundo, de que nadie te haga caso, yo haré tu fracaso“, agregó.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias