¿Gloria Trevi podría ir a la cárcel? Esta sería la razón ¿Gloria Trevi podría ir a la cárcel? Esta sería la razón

¿Gloria Trevi podría ir a la cárcel? Esta sería la razón

Aseguran que gira orden de aprehensión en contra de Gloria Trevi.

El pasado lunes 20 de septiembre trascendió que la Fiscalía de Inteligencia Financiera denunció a Gloria Trevi y a su esposo, Armando Gómez, por presuntamente haber cometido los delitos de lavado de dinero y evasión fiscal.

Hace unas semanas se dio a conocer la orden de aprehensión en contra de la conductora mexicana Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, quienes habrían cometido los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

No obstante, ahora es Gloria Trevi quien podría estar en la mira de la justicia por supuestamente estar implicada en el delito de evasión fiscal.

De acuerdo con información de Milenio, la denuncia por lavado de dinero y evasión fiscal fue interpuesta ante la Fiscalía General de la República directamente en contra de Armando Gómez, quien se habría involucrado en una red de lavado de dinero junto con la cantante.

La acusación fue por más de $400 millones de pesos mexicanos evadidos al fisco. Dichas actividades ilícitas fueron detectadas gracias a varias transferencias millonarias procedentes de Estados Unidos y cuyo destinatario eran las cuentas de la intérprete en México.

Debido a que el origen del dinero no ha logrado ser comprobado, también se presume que podrían estar involucrados en lavado de dinero.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias