¿Golosa? Hija de Ninel Conde enciende la polémica con foto comprometedora

¿Golosa? Hija de Ninel Conde enciende la polémica con foto comprometedora

Sofía Telch aparece en una imagen "HOT" que asombró a muchos, ¡Dios mío!

Sofía Telch es hija de Ninel Conde y sin duda que heredó la belleza de su madre cautivando miradas desde el 2020, cuando por primera vez abrió su cuenta de instagram ganando en poco tiempo más de 10 mil seguidores.

Desde ese mismo instante, publicó varias fotografías luciendo innumerables looks que encantaron a sus fans impresionando por su increíble buen gusto con accesorios y complementos que causaron locura en minutos.

Puedes leer: ¡Una persona diferente! Así ha sido el cambio físico de Ninel Conde durante los últimos años

 

Cambio radical de look

Sin duda que seguidores de la famosa cantante se convirtieron automáticamente en admiradores de la joven, impactando a través de la red social transformando su imagen cambiando el color del cabello y presumiendo de un maquillaje cute que le sentó de maravilla.

La polémica imagen "HOT"

Fuentes cercanas comentan, que la joven desea seguir los pasos de su papá Ariel Telch en el mundo de la actuación, por lo que se abre camino en las redes sociales para que muchos la puedan conocer más de cerca.

Sin embargo,  desde ya está dando de qué hablar no solo por ser hija de padres famosos, sino que ahora aparece en una imagen acompañada de varios hombres en ropa interior luciendo muy contenta ante tanto colirio, escenario que causó varias reacciones: ¡Niña no te conformas con uno!, ¿qué dirá tú papá?, ¡te pasaste!

La última de este día es que me da risa ¿cómo están hoy? ¿Cuál es su sueño para cuando acabe la cuarentena?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias