¿Gomita fue golpeada por su padre? ¡Mira el lamentable video!

El fuerte video de la conductora mexicana Gomita es desgarrador.

Aracely Díaz Ordaz, mejor conocida como Gomita, alzó la voz para denunciar a su papá de golpearla, dejándole marcas en el cuerpo e incluso hasta le arrancó las extensiones del cabello.

En un fuerte video, la conductora mexicana aparece llorando y decidió exponer las lesiones que sufrió hace unas semanas mientras trataba de defender a su mamá de violencia familiar de la que, al parecer, ambas eran víctimas desde hace tiempo.

Las grabaciones fueron publicadas la tarde del 11 de octubre a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde reveló entre lagrimas lo ocurrido con su padre, el señor Alfredo Ordaz Barajas, que fue el pasado 3 de septiembre.

“Amigos, acabo de pasar lo más c%$& que siempre había pasado, y llevo mucho tiempo guardando. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá. Tengo esto (la barbilla) hinchado y la quijada me duele, tengo golpes en la cara”.

En el video, Gomita compartió un mensaje que tras la denuncia ante las autoridades obtuvo una orden de restricción, por lo que su padre no podrá volver a acercarse a ella, sin embargo, deja ver que este castigo no es suficiente.

“Hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó ese maltrato, tanto psicológico como físico”.

Mira el siguiente video:

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias