¿Greeicy Rendón está esperando su primer hijo con Mike Bahía?

Los internautas se encuentran muy contentos ya que al parecer la cantante colombiana Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía se encuentran esperando su primer hijo ¡Mira esta fotografía!

Tal como se puede ver en las redes sociales y fuentes cercanas a la cantante Greeicy Rendón, han asegurado que podría estar embarazada de su primer bebé junto a al cantante Mike Bahía. 

Es importante mencionar que la pareja ya tiene nueve años de relación y al parecer han dado un nuevo paso e su relación amorosa ya que se encuentran preparandose para ser padres. 

El portal Redchismes, aseguró que la artista colombiana "no se le ha vuelto a ver tan activa en sus contenidos de redes sociales como antes.”

Además, la cantante ha estado vistiendo en los últimos días camisas holgadas para salir a la calle, cuando anteriormente se mostraba en bikini en sus redes sociales o con ropa bastante ajustads. 

Mike Bahía y Greeicy Rendón

Anteriormente, la caleña compartía muy seguido fotografías en Instagram posando en bikini o posteaba coreografías de bailes, y hace más de un mes que no lo hace.

En uno de sus videos compartidos en sus redes sociales, uno de sus amigos se refirió a Greeicy como una "mamá" lo cual le da más probabilidades de que sea cierta la noticia del embarazo. 

Es importante mencionar que hasta los momentos ni Greeicy ni Mike Bahía se han pronunciado al respecto ni han afirmado ni negado el embarazo. 

Mira la imagen de Greeicy donde se le nota su pancita de embarazada: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias