Guaynaa relató con detalles inéditos como surgió realmente el amor con Lele Pons ¿Ella lo rechazó?

Guaynaa relató con detalles inéditos como surgió realmente el amor con Lele Pons ¿Ella lo rechazó?

El exponente de música urbana reveló como conquistó realmente a la joven influencer.

Guaynaa y Lele Pons hicieron su romance oficial hace tan solo algunas semanas, después de meses de rumores. Ahora el artista decidió dar más detalles sobre su historia de amor, en una entrevista con el comediante Chente Ydrach.

El intérprete de "Rebota", confesó que fue el primero en dar ese primer paso para conquistar a la venezolana, y que esta al principio lo rechazó.

'Después de conocernos un poco más, yo le dije: ''creo que estoy empezando a enchularme de ti", y ella me respondió con un "Oh Gracias"...' relató.

Guaynaa, admite que después de esa conversación, pensó que el amor no surgiría, pero tras el éxito de "Se te nota" la química entre ambos fue creciendo hasta que decidieron finalmente empezar un noviazgo.

También comentó que antes de todo, su amistad era muy sólida, y parte de su romance se debe a las similitudes entre ambas personalidades.

Recordemos que la pareja, compartió videos e imágenes de su reciente viaje a Puerto Rico, la isla natal del intérprete, en donde se mostraron muy enamorados.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias